Ir a nuestra Agencia de Viajes Virtual

Tú viaje a solo unos clics

Nuestros Servicios

Tecnología al servicio de tu viaje

Venta de Boletos Aereos

Brindamos acceso a todos los destinos nacionales e internacionales con una amplia variedad de precios, Compara Cientos de Vuelos a la Vez y Reserva, y recuerda con la misma entrega, responsabilidad y cortesía…

Alojamientos

Amplia variedad de alojamientos para todos los presupuestos, en millones de destinos, Hoteles de todas las estrellas, posadas, apartamentos y más, haremos de tu viaje un verdadero placer eligiendo el mejor alojamiento.

Alquiler de vehículos

Disponemos de las mejores ofertas de alquiler de vehículos, con marcas reconocidas, precios para todos los presupuestos y necesidades, fácil y seguro.

Paquetes turísticos

Con nosotros encontraras paquetes turísticos para todas las temporadas, de manera rápida y sencilla, en su mayoría con todo incluido, precios para todos los presupuestos y necesidades, fácil y seguro.

Seguros de viajes

¡Queremos que tengas un viaje inolvidable! Disfruta de viajar sin contratiempos, nuestra asistencia de viaje cuenta con tratamiento médico, cancelación de vuelo, descuentos en medicinas, pérdida de equipaje entre otros Servicios para viaje.

Ganar $$$, Viajar y Aprender

Ofrecemos una de las más modernas herramientas que te permitirá lograr el sueño de viajar, ganar mucho dinero y tener tu propio negocio en una combinación perfecta de las industrias más lucrativas del mundo: El turismo y la Internet

¿Por qué viajar con MAKX Travel ?

Somos tecnología al servicio de tu viaje

Fácil, rápido y seguro

Solo debes solicitar tu cotización, reservar y viajar, nosotros nos encargamos del resto.

Entrega, responsabilidad y cortesía

Tu nos conoces, venimos con la misma entrega, no solo nos dedicamos a vender un localizador, más nos dedicamos a acompañarte en todo tu viaje hasta que ya estés en casa.

Equipo de emprendedores

Somos un equipo de lideres multinivel que te brindamos la oportunidad perfecta de lograr tus sueños mientras viajas conociendo cada rincón del planeta y a personas que te apoyarán para que crezcas profesionalmente, participando de nuestros continuos adiestramientos en diferentes partes del mundo.

Solicita tu Cotización

¿Quieres pertenecer a un equipo de emprendedores, tener tu propio negocio tipo franquicia y así capitalizar en $$$?
Viajar, Aprender y hacer carrera en el mundo de los negocios.