Hosting

Le ofrecemos el mejor servicio de hospedaje Web, adaptado a sus necesidades y con lo último en tecnología. Nuestros planes están diseñados para clientes con diferentes requerimientos y que siempre buscan la mejor relación calidad – precio.

¿Qué beneficios tiene un servicio de hosting?

Usted no debe preocuparse por invertir altas sumas de dinero en servidores, conexiones a internet de alta velocidad, espacio físico para los equipos, mantenimiento de la plataforma, personal altamente capacitado, licencias, entre otros.

Con la contratación de cualquier servicio de hospedaje usted obtiene incluido el servicio de correo electrónico, y en algunos planes tiene desde 1 GB de espacio sólo para correo electrónico sin tomar en cuenta el espacio para alojar su página web.

¿Qué es un hosting?

El servicio de hosting le permite almacenar información, imágenes, videos, o cualquier otro contenido para que sea accedido vía internet desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día los 365 días del año.

Cloud Hosting

Nuestra solución, diseñada con las últimas tecnologías de computación en nube le ofrece una alternativa al hosting dedicado administrado. Los clientes de esta plataforma podrán poseer su propia dirección IP, necesaria para cualquier implementación de comercio electrónico, capacidad amplia de disco y conectividad, grandes asignaciones de recursos de CPU y RAM para que su sitio, con requerimientos especiales, pueda funcionar al 100%. Emprender su negocio es fácil y rápido con el hospedaje web que le ofrecemos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.