Servicio Técnico

Servicio Técnico Especializado

Somos una empresa que tiene como meta hacerse acreedora de la confianza de sus clientes. A través de un servicio HONESTO y RESPONSABLE. Si usted necesita soporte técnico para su computadora, no dude en contactarnos y solicitar nuestros servicios. Verá que no solo encontrará respaldo técnico para su PC, sino también un servicio acorde a sus necesidades.Banner makxComputer 2_1

Realizamos trabajos a domicilio, con la misma seriedad y respaldo que ofrecemos en nuestra oficina, en nosotros encontrara un aliado tecnológico que lo respaldara en todo los aspectos. Uno de nuestros valores principales es brindar un asesoramiento transparente, como por ejemplo, realizamos pequeñas inducciones a nuestros clientes en referencias a sus equipos, con la finalidad de que ellos conozcan, más aun, que está pasando en los mismos.

Entre los principales servicios que brindamos encontrara: mantenimiento correctivo y preventivo de computadoras, detección y limpieza de virus informáticos, actualizaciones de programas, repotenciación de equipos de computación, limpieza y protección de intrusos (Spam, SpyWare, Troyanos), mantenimiento y reparación de sistemas de puntos de ventas (POS), instalación y configuración de software (correos electrónicos, internet, aplicaciones varias), formateo de discos, recuperación y respaldo de información, etc.

Y ahora con la novedad de brindar parte de estos servicios en forma remota

Visita nuestra tienda OnLine y sorpréndete —> http://makxcomputer.com/tienda/index.php

Kamagra Oral Jelly

kamagra oral jelly sin receta es un fármaco de prescripción utilizado para curar la impotencia (tanto la disfunción eréctil-ED), conocida como la eyaculación precoz. También se utiliza comúnmente para tratar la enfermedad cardiovascular, la presión arterial alta en los vasos sanguíneos, o la hipertensión pulmonar, o el alto nivel de azúcar en el torrente sanguíneo. Como este tipo de remedio no está cubierto por Medicare, suele ser inasequible para la mayoría de los hombres. Sin embargo, hay formas de conseguir su dosis de este potente medicamento en casa.

Para empezar, debe saber que este tipo de medicamento no es para todo el mundo, aunque los anuncios lo digan. Por ejemplo, aunque el ingrediente de la jalea oral de Kamagra, el sildenafilo, está aprobado por la FDA, no es para todo el mundo. Las personas con enfermedades cardiovasculares y las que padecen enfermedades respiratorias, por ejemplo, no deberían tomar este medicamento. Además, las personas con diabetes o hiperglucemia, y los pacientes que hayan sido operados recientemente, también deben mantenerse alejados de este producto, así como aquellos que tengan una forma agresiva de acné, eczema u otros trastornos de la piel.

2 comments to “Servicio Técnico”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. ricardo acero - 19 mayo, 2015 Responder

    realizan reparación de bios de mini laptop hp miniserie 110 con un problema de booting y tambien un texto en el arranque que dice serial key no found… cosa q aparecia antes y funcionaba pero justo hace 3 dias que no arranca necesito acesoramiento.

    • admin - 20 mayo, 2015 Responder

      Hola buen día, traela a nuestras instalaciones en el Centro Comercial Aventura plaza, piso 1, local C1-29…y la revisamos para ayudarte,

      Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.