Corporación

Quienes Somos…

SOMOS TU ASESOR TECNOLOGICO

     En CORPORACION MAKX COMPUTER encontraras un servicio honesto, responsable  y productivo de consultoría en lo que a Informática y Tecnología se refiere. Nos encargamos de mejorar el rendimiento de tu negocio, ofreciéndote equipos y servicios de punta, adecuados a tus necesidades, presupuesto y tiempo.

Corporación MAKX Computer nace como un negocio familiar para la comercialización y envío de artículos de computación y tecnología, a través de internet; con la intención de brindar a familiares y amigos la oportunidad de adquirir productos con una mayor confiabilidad, flexibilidad y mejor calidad de servicio.

  A lo largo de los últimos 6 años y de acuerdo a las necesidades de mercado, MAKX ha evolucionado para convertirse en una oficina proveedora de soluciones tecnológicas. Ofreciendo servicios de consultoría y asesoramiento  en lo que a informática y tecnología se refiere así como  venta de equipos de punta adecuados a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, acompañado de un servicio técnico honesto y de calidad.

  Actualmente la organización esta ubicada estratégicamente en la zona Norte del Edo. Anzoátegui con una infraestructura y equipo de profesionales calificados en el área, para brindar el mejor de los servicios,  lo que nos ha permitido ganar la aceptación y credibilidad de nuestra clientela. Además contamos con una variada gama de artículos y equipos tecnológicos de prestigiosas marcas internacionales como nacionales, para nuestra comercialización, como son: HP, EPSON, LENOVO, SONIVIEW, ISONIC, INTEL, AMD, ACER, TOSHIBA, DELL, SONY, SAMSUNG, APC, IBM, LEXMARK, KODAK, TARGUS, GINIUS, CASIO, D-LINK, LAMPRO, CANON, entre otros.

Mision

“Proveer soluciones y recursos tecnológicos de última generación, brindando atención exclusiva y eficiente,  en función de las necesidades y del tiempo de nuestros clientes, superando todas sus expectativas y garantizando la mejor rentabilidad y calidad de servicio”.

Vision

“Convertirnos en la primera red de centros integrales a nivel nacional que satisfaga las necesidades tecnológicas de nuestra sociedad que camina con la evolución de la tecnología, generando confianza en clientes y proveedores a  mediano plazo”

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.