Cámaras de Vigilancia

En MAKX Computer puedes contar con un servicio de seguridad cada vez más innovador, ofrecemos servicios teniendo en cuenta las nuevas tecnologías.

Instalamos cámaras de seguridad con tecnología IP, cámaras de videovigilancia que se integran fácilmente, tanto en la red profesional como en la doméstica. Con este servicio de videovigilancia se ofrece una solución de seguridad completa.

Entre los servicios que ofrecen estas cámaras de videovigilancia, cabe destacar su sistema automático de enfoque y calibración de luminosidad, un modo de visión nocturna con filtros infrarrojos y grabación automática cuando detecta movimiento en la zona de acción.CCTV2

La instalación de estas cámaras de videovigilancia es muy sencilla. Además, dispone de grabación de sonido e incluye una alarma de detección de sonido. La resolución de las cámaras de videovigilancia es muy elevada, ya que utilizan un sensor CCD de barrido progresivo, con una resolución de dos megapíxeles.

Las cámaras de videovigilancia con tecnología IP están tomando fuerza en el sector de la seguridad, tanto en el hogar como en el negocio. Además, de la calidad de la imagen, este sistema de videovigilancia permite al usuario acceder a las grabaciones desde cualquier conexión a Internet. Entre las bondades que encontrara con este servicio, están el efecto de disuasión a posibles ataques delictivos, vigilancia del personal mientras usted no este, vigilancia de su hogar mientras esté ausente, entre otros.

Si usted desea que un profesional se encargue de realizar su instalación de videovigilancia contacte con nosotros y le pondremos en contacto con el instalador más cercano a su localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.

Publicidad




Categorías