Diseño de Aplicaciones (Software)

Una de las principales líneas de negocio en MAKX Computer es el diseño de software que viene desarrollando desde sus inicios. Contamos con un equipo de programadores expertos en este ámbito, lo cual nos permite ofrecerle a nuestros clientes soluciones productivas para sus negocios. Nos adaptamos a las demandas de nuestros clientes para ofrecerles un producto personalizado, aplicando las tecnologías más avanzadas en un entorno en el que la seguridad de la información y la calidad son fundamentales.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones que van desde administrativas y contables, hasta aplicaciones de control de gestión, nomina, inventario, páginas web, entre otros. Nos adecuamos a todas las normas tributarias si corresponde. Brindamos la mejor consultoría en el área, así como también servicio de configuración, mantenimiento y adiestramientos tanto en nuestras aplicaciones como en las ya existentes en su organización.

Desarrollamos desde el principio una nueva aplicación en base a las especificaciones del cliente. La ventaja primordial en este caso será que el cliente dispondrá de una aplicación totalmente personalizada a sus necesidades y características. En Venezuela normalmente conseguimos en el mercado aplicaciones ya desarrolladas en forma general y muy costosas donde realmente no llegamos a usar ni un 60% de la misma, en resumen mal gastamos el dinero de nuestro negocio.

Un gran número de proyectos exitosos nos avalan, proyectos que venimos desarrollando desde hace más de 6 años y en todo tipo de tecnologías y herramientas; siempre de acuerdo con las preferencias y necesidades reales de los clientes.

El equipo humano encargado de los desarrollos informáticos se caracteriza por su juventud y preparación. Integrado por profesionales titulados en Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones y especialistas en las más diversas tecnologías, cubrimos la mayor parte del entorno tecnológico existente en la actualidad.

Además, MAKX Computer pone especial énfasis en la formación de personal, velando por la mejor preparación del mercado, con el objetivo de que encuentre en MAKX Computer la repuesta a los problemas de su negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.